Jugar a los 40 años en una de las cinco ligas más importantes de Europa es todo un honor, pero ser ovacionado por dos hinchadas en el mismo partido, no tiene precio. sigue siendo considerado una leyenda en el fútbol alemán y no solo en su actual club el Werder Bremen, sino también por los hinchas de Bayern Munich, club al que enfrentó este sábado.

El Weserstadion de la ciudad de Bremen fue testigo de la gran ovación que recibió Claudio Pizarro al momento de ingresar al campo en el partido Bayern Munich vs. Werder Bremen. A los 76 minutos, todos los asistentes, locales o visitantes, se pararon para aplaudir al Bombardero.

Claudio Pizarro ingresó a los 76 minutos, en reemplazo de Nuri Sahin, cuando su equipo perdía por 2-1. Apenas pisó el campo, el estadio explotó de emoción y lo recibieron con palmas y gritos de aliento. Y el clásico grito del locutor del estadio: "Claudio" y la respuesta de las tribunas al unísono "Pizarro".

Recordemos que Claudio Pizarro también jugó en Bayern Munich por muchos años donde se ganó el cariño y la admiración de sus hinchas. Con el cuadro bávaro ganó todo, incluida la Champions League, el sueño que tanto quería cumplir a nivel de clubes.

Apenas ingresó al partido, Claudio Pizarro fue autor de una asistencia a Max Kruse que estuvo cerca de anotar el empate, pero la mano de Manue Neuer desvió el balón al córner.