Copa América

¡A semifinales! Bayern Munich empató 0-0 con el Sevilla y sigue con vida en la Champions

Bayern Munich  igualó sin goles ante el  Sevilla  y clasificó a las semifinales de la  Champions League .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Bayern Munich sigue con vida en el Champions League luego de clasificar a las semifinales de esta competición deportiva por la tarde de este miércoles. 

Al cuadro alemán le fue suficiente empatar sin goles ante el Sevilla debido a que, en el partido de ida que se disputó en España, los 'Bávaros' se impusieron 2-1 ante el conjunto ibérico.

Con este resultado, el Bayern Munich se une a la AS Roma, al Liverpool y al Real Madrid para disputar el pase a la ansiada final de la Champions League. 

Con estos cuatro equipos clasificados, el sorteo para emparejarlos será el próximo 13 de abril en la sede de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol​ ( UEFA ) en Nyon, Suiza.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO

Sevilla se enfrenta el miércoles ( EN VIVO | ONLINE | 1:45 p.m. | ESPN 2) al Bayern de Munich en la vuelta de los cuartos de final de la  Champions League con la difícil misión de remontar el 2-1 cosechado en la ida en el Sánchez Pizjuán.

"Tenemos pocas posibilidades, pero iremos con orgullo, como siempre, hasta el final", reconoció el técnico del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, tras la ida, la que el equipo había logrado adelantarse antes de que el Bayern remontara.

El equipo sevillano no llega en su mejor momento tras sufrir una dura goleada 4-0 en Liga en casa del Celta, con lo que ha caído a la séptima posición de la tabla, fuera de los puestos europeos.

"Si era favorito el Bayern en el momento del sorteo, ahora lo es más. Es una realidad, pero que nadie dé por muerto al Sevilla porque en Champions está haciendo cosas importantes", dijo este martes el presidente del Sevilla, José Castro, al partir hacia Alemania donde intentará alcanzar su primera semifinal de 'Champions'.

Bayern Munich vs.  Sevilla : Hora y canal 

EN VIVO | ONLINE
HORA: 1:45 p.m.
CANAL: ESPN 2

Bayern Munich vs. Sevilla : Posibles alineaciones

Bayern de Munich : Ulreich - Rafinha, Humels, Boateng, Kimmich - Martínez (o Thiago), James, Robben, Ribéry - Müller, Lewandowski

Sevilla : Sergio Rico - Navas, Mercado, Lenglet, Escudero - N'Zonzi, Banega, Vázquez - Sarabia, Muriel (o Ben Yedder), Correa

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada