Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Uno de los jugadores del que más interés tendrán en vencer al  en el próximo duelo de es . El colombiano no salió de la mejor manera de España. La falta de conexión con Zinedine Zidane determinaron su llegada al conjunto 'Bávaro'.

¿El cambio fue favorable para James? Muchos no entendieron su salida de 'La Casa Blanca', porque el mediocampista cumplía un rol protagónico cada vez que entraba al terreno de juego. Además, en esta temporada ha alternado en el conjunto 'Bávaro'. No es titular indiscutido. 

Pese a esto, con el cuadro 'Teutón' ha ganado mayor presencia. El '10' de la selección 'cafetera' lleva 2,199 minutos hasta ahora con el Bayern Munich, mientras que con el Madrid sumó 3,433 en el 2015-2016 y 1,858 minutos en el 2016-2017. 

El joven volante sudamericano aprovechó su mayor presencia en el campo asistiendo en varios goles durante esta temporada. En lo que va de su aventura en Alemania, tiene 12 asistencias frente a las 13 y 10 que tuvo en sus dos años con el equipo 'Merengue'. 

Pero, con el Real Madrid, James logró sacarle lustre a su versión goleadora. Anotó 8 dianas el primer año y 11 en el segundo, mientras que con el Bayern Munich solo ha conseguido 6 hasta el momento.