Bayern Múnich vs. Hertha Berlín: asistencia de James Rodríguez para gol de Javi Martínez [VIDEO]

James Rodríguez apareció con una grana asistencia que terminó en gol en el Bayern Múnich vs. Hertha Berlín. Golazo de Javi Martínez que lo festejó con el colombiano.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Apareció el genio. James Rodríguez fue pieza clave en el Bayern Múnichs vs. Hertha Berlín al hacerse presente con una asistencia  perfecta para el gol de Javi Martínez. El colombiano sumó su segundo pase de gol en esta temporada y coincidentemente en menos de un mes.

Sobre los 62 minutos del partido, Bayern Múnich ganó un tiro de esquina que James Rodríguez se encargó de ejecutar con gran precisión. Un zurdazo perfecto para darle la comba exacta y meter el balón entre el punto de penal y el borde del área chica para que aparezca el español Martínez y conecte de cabeza.

Golazo del cuadro bávaro que sufrió más de la cuenta para vencer la resistencia de un Hertha Berlín que lucha por meterse en puestos de competición europea para la próxima temporada.

Esta fue la segunda asistencia del volante colombiano, en esta Bundesliga. La anterior fue en el triunfo ante Schalke 04 el pasado 9 de febrero y ahora se hizo presente con este centro preciso para el tanto de Javi Martínez que le dio la ventaja a los locales.

James Rodríguez, quien se perdió algunos meses de esta temporada a causa de una lesión a la rodilla, ha vuelto en gran nivel y le pone presión al técnico Nico Kovac para que le de la continuidad que tanto necesita.

TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

Tags Relacionados:

Bundesliga

Bayern Munich

Ir a portada