Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con un sorpresivo tres a uno, el se coronó este sábado campeón de la frente al . El partido empezó con muchas ocasiones de gol, sin embargo el equipo de Jupp Heynckes no pudo concretar sus oportunidades.

Con un doblete de Ante Rebić (11', 82') y un gol de Gacinovic (90+6'), la escuadra dirigida por Niko Kovac supo defenderse los primeros diez minutos e intentar quebrar la igualdad.

Por su parte, el equipo de Munich manejó el dominio del balón en gran parte del partido pero su defensa nada pudo hacer ante las pocas oportunidades que aprovechó el equipo rival.

Las caras de los jugadores del Bayern eran sorprendentes pues no creían lo que estaba sucediendo y menos que les hayan anotado tres goles con pocas situaciones de ataque.

PREVIA DEL PARTIDO

se enfrentará este sábado (EN VIVO ONLINE 1:00 p.m. - DIRECTV) al  en el Estadio Olímpico de Berlín por la final de la .

La escuadra de saldrá al campo de juego con la consigna de llevarse el título y sumar el doblete en la presente temporada luego de coronarse en la .

El Bayern Munich es claro favorito en el partido para llevarse la copa; sin embargo, no se confía pues sabe que el Eintracht Frankfurt podría dar la sorpresa.

Arjen Robben y Jerome Boateng no podrán estar en el compromiso a raíz de problemas musculares. Bajas sensibles para el conjunto que dirige Heynckes.

Bayern Munich vs. Eintracht Frankfurt
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 1:00 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: DIRECTV

Posibles alineaciones

Bayern Munich: Ulreich; Kimmich, Süle, Boateng, Alaba; Thiago; Tolisso, James; Müller, Lewandowski y Ribery.

Eintracht Frankfurt: Hradecky; Abraham, Hasebe, Salcedo; Da Costa, Mascarell, KP Boateng, Willems; Wolf; Jovic, Rebic.