(Getty images)
(Getty images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Bayern Munich aseguró su progreso en la Champions League luego de imponerse a domicilio frente al Celtic por la cuarta jornada de la fase de grupos del certamen europeo.

Kingsley Coman (22') y Javi Martínez (77') sentenciaron el triunfo 'bávaro' en Escocia, pese al descuento de McGregor (74') que complicó trámite del encuentro.

Con esta victoria, Bayern Munich avanza a los octavos de final de la competición como escolta del PSG en el Grupo B, mientras que Anderlecht y Celtic quedaron sin opciones. 

Previa

y se enfrentan este martes por la fase de grupos de la (EN VIVO ONLINE 2:45 p.m. - ESPN) en el Celtic Park de Glasgow.

La escuadra bávara, al mando de Jupp Heynckes, afrontará un importante duelo en su afán de quedarse con el primer lugar del grupo B y por ello, sumar de visita es indispensable.

El equipo de Escocia, por otro lado, buscará hacer respetar su localía y quedarse con los tres puntos. Duelo de pronóstico reservado.

Bayern Munich vs. Celtic
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:45 p.m.
CANAL: ESPN

Posibles alineaciones

Bayern Munich: Sven Ulreich, Joshua Kimmich, Jérôme Boateng, Süle, David Alaba, Javi Martínez, Arjen Robben, Tolisso, Arturo Vidal, James Rodríguez y Coman.

Celtic: Craig Gordon; Mikael Lustig, Cristian Gamboa, Dedryck Boyata, Kieran Tierney; Scott Brown, Scott Sinclair, Stuart Armstrong, Olivier Ntcham; Patrick Roberts y Leigh Griffiths.

Te puede interesar...