Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Bayern Munich goleó 6-2 este martes al Bayer Leverkusen por las semifinales de la Copa alemana (6-2), con un 'hat-trick' de Thomas Müller y goles de los españoles Javi Martínez y Thiago Alcántara.

El polaco Robert Lewandowski firmó el otro gol de los bávaros (9), mientras que Lars Bender (16) y el jamaicano Leon Bailey (72) anotaron los decuentos del conjunto rival.

Con el título de la Bundesliga ya matemáticamente en sus manos, el Bayern sigue optando a un triplete histórico que ya logró en 2013 a las órdenes de su actual entrenador, el veterano Jupp Heynckes.

El conjunto bávaro, que ha ganado cinco de las últimas diez Copas, espera en la final al ganador del duelo del miércoles entre el Schalke y el Eintracht Frankfurt de su próximo entrenador, Nico Kovac.

PREVIA

 asumirá la visita al este martes (EN VIVO ONLINE 1:45 p.m. - DIRECTV SPORTS) en el estadio BayArena por las semifinales de la .

Tras celebrar el título de la Bundesliga de forma anticipada y asegurar su presencia en la penúltima instancia de la Champions, el conjunto 'bávaro' quiere convertirse en el primer finalista de la DFB Pokal.

"Nos enfrentamos a un rival que está en muy buena forma, que es fuerte en lo físico y en los futbolístico", destacó en la antesala del compromiso Jupp Heynckes, estratega del Bayern Munich, quien no contará con Arturo Vidal por lesión; mientras que, Corentin Tolisso es duda.

Bayer Leverkusen, en tanto, pretende impedir el progreso de su rival de turno con una victoria ante su publico y llega motivado al enfrentamiento por su último triunfo (4-1) como local sobre Eintracht Frankfurt.

Bayer Leverkusen vs. Bayern Munich
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 1:45 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: DIRECTV SPORTS

Posibles alineaciones:

Bayer Leverkusen: Leno; L.Bender, Tah, S.Bender, Henrichs; Baumgartlinger, Arangüiz; Bailey, Havertz, Brandt; y Volland.

Bayern Munich: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Javi Martínez, James; Robben, Müller, Ribery; Lewandowski.