Bayern Munich vs. Bayer Leverkusen EN VIVO: bávaros ganan 2-1 por la fecha 3 de la Bundesliga

Bayern Munich , líder con puntaje perfecto, recibe a Bayern Leverkusen, colero con dos derrotas, en un partidazo por la Bundesliga . (8:30 am. / Fox Sports 2)

Bayern Munich vs. Bayer Leverkusen EN VIVO EN DIRECTO ONLINE con James Rodríguez por fecha 3 de Bundesliga nndc

Bayern Munich es líder de la Bundesliga con puntaje perfecto. (Foto: AFP)

Bayern Munich es líder de la Bundesliga con puntaje perfecto. (Foto: AFP)

Bayern Munich es líder de la Bundesliga con puntaje perfecto. (Foto: AFP)

Redacción Redacción

Bayern Munich vs. Bayer Leverkusen juegan EN VIVO este sábado desde las 8:30 de la mañana (hora peruana) en el Allianz Arena de Múnich por la fecha 3 de la Bundesliga en un choque bastante atractivo, pero con realidades opuestas. El partido lo podrás ver por la señal de Fox Sports 2.

Con dos triunfos en las dos primeras fechas, Bayern Munich es el eterno favorito en todos los partidos de la Bundesliga. Ante el Bayer Leverkusen, de los nuevos seleccionados alemanes, no será diferente y más si nos fijamos en el lugar que ocupan los rojinegros en la tabla de posiciones.

El equipo de Lars Bender, Julian Brandt y Kai Havertz ha perdido sus dos primeros partidos contra Borussia Moechengladbach y Borussia Dortumnd, y comparte el último lugar con Wolfburgo. Una posición sorprendente para uno de los representantes alemanes en la Europa League.

Y lo peor es que el técnico de Bayer Leverkusen no podrá contar con cuatro jugadores importantes, como Joel Pohjanpalo, Charles Aránguiz, Panagiotis Retsos, Julian Baumgartlinger, todos por lesión y con dudas por el estado físico de los jugadores convocados a la selección de Alemania.

En tanto que Bayern Munich está con su equipo casi completo. La única baja confirmada es la Kinsley Coman, los demás están en óptimas condiciones para conseguir el tercer triunfo al hilo con los goles de Rober Lewandowski.

Bayern Munichs vs. Bayer Leverkusen: posibles alineaciones

Bayern Munich: Neuer; Kimmich, Süle, Boateng, Alaba; Robben, Müller, Martinez, James, Ribery; Lewandowski
DT: Niko Kovac

Bayer Leverkusen: Hradecky; Tah, Bender, Wendell; Weiser, Bender, Kohr, Bailey; Havertz, Volland, Brandt.
DT: Heiko Herrlich

Leer comentarios ( )

Ir a portada