Bayern Munich vs. Atlético de Madrid EN VIVO se enfrentan por la Champions League. (AFP)
Bayern Munich vs. Atlético de Madrid EN VIVO se enfrentan por la Champions League. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mira aquí el

se enfrentará este miércoles 27 de abril (13:45 pm.) contra el en el partido de ida por las semifinales de la . El encuentro se jugará en el estadio Vicente Calderón de España.

En este torneo el Bayern Munich se encuentra en la búsqueda de su sexta 'orejona', mientras que el Atlético de Madrid se mantiene ilusionado por la que podría ser su primera victoria en la Champions League. Este último equipo ya demostró su fuerza y buena destreza tras vencer a Barcelona 2-0 en los cuartos de final.

Pese a este aspecto positivo, el entrenador Diego Simeone del Atlético de Madrid se encuentra en un aprieto en su alineación debido a que su defensor Diego Godín sufrió una fuerte lesión en el muslo y estará ausente en los próximos tres partidos. Entonces, la pareja central la formarían su compatriota José Giménez y Lucas Hernández.

"La serie contra Bayern Munich va a ser igual de dura, si no más, que la de Barcelona. Tienen armas diferentes, pero juegan un estilo parecido. Esperamos que no tengan una buena noche y que podamos sacar un buen resultado", dijo el uruguayo José Giménez.

De otro lado, el Bayern Munich se ha desempeñado de la mejor manera en la Bundesliga y es favorito de estar en la punta. Pese a conquistar casi todos los torneos con este equipo, Pep Guardiola tiene su última oportunidad de ganar la Champions League con los 'Bávaros', pues la próxima temporada entrenará al Manchester City.

EXTRA ASÍ ELIMINÓ EL ATLÉTICO DE MADRID AL BARCELONA DE LA CHAMPIONS LEAGUE