(Getty images)
(Getty images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

debutó en la 2017/2018 con una goleada ante el (3-0). 

El primer tanto del compromiso llegó a los 12' con el tanto del polaco Robert Lewandowski. El marcador se mantuvo así hasta el final de la primera parte.

En el segundo tiempo el cuadro 'bávaro' impuso condiciones y a los 65' Thiago aumentó la ventaja para el conjunto que dirige Carlo Ancelotti. Kimmich a los 90' marcó el tercero y último del encuentro.

Previa del Bayern Munich vs. Anderlecht

 vs. Anderlecht se enfrentan esta tarde EN VIVO ONLINE por la fase de grupos de la  (1:45 p.m. - ESPN 2) en el estadio Allianz Arena

El equipo bávaro liderado por Carlo Ancelotti buscará silenciar las críticas recibidas tras la reciente derrota ante Hoffenheim por la Bundesliga, en el inicio de la campaña 2017/18 del certamen europeo más importante.

"Creo que somos más fuertes (que la temporada pasada) y los nuevos jugadores han aumentado la calidad de la plantilla", manifestó este lunes el estratega italiano del Bayern Munich.

Paris Saint-Germain y Celtic de Glasgow, equipos que completan el Grupo B de la competición, se medirán en Escocia por la misma fecha.

EN VIVO | HORA PERUANA: 1:45 p.m.
CANAL: ESPN 2

Alineaciones confirmadas:

Bayern Munich:

Anderlecht:

Sels, Appiah, Spajic, Kara, Obradovic, Trebel, Hanni, Stanciu, Kums, Dendoncker, Teodorczyk.