Bayern Munich vs. AEK Atenas: los bávaros cuidan el invicto ante el colero del grupo. (AFP)
Bayern Munich vs. AEK Atenas: los bávaros cuidan el invicto ante el colero del grupo. (AFP)

El Bayern de Múnich derrotó este martes 2-0 al AEK en Atenas en la tercera fecha de la llave E de la Liga de Campeones, cuyo primer puesto pasó a ocupar de forma provisional, con dos victorias y un empate.

El español Javi Martínez, de un estético remate de tijera (61), y el polaco Robert Lewandowski (63) fueron los autores de los goles del conjunto bávaro, que el pasado sábado se reencontró con la victoria en la Bundesliga luego de tres fechas sin ganar, y que llegaba de un empate contra el Ajax en 'Champions'.

La victoria en la capital griega fue más complicada para el Bayern de lo que puede indicar el marcador o la diferencia de presupuesto entre ambos clubes. Los alemanes fueron los dominadores del juego pero necesitaron más de una hora para abrir la lata: los goles de Javi Martínez y del 'killer' polaco Robert Lewandowski permitieron al gigante bávaro tomar aire en la máxima competición continental. (AFP)
 
BAYERN MUNICH VS. AEK ATENAS

vs. AEK Atenas EN VIVO ONLINE | HOY EN DIRECTO sigue el Bayern Munich vs. AEK Atenas por la tercera fecha de la en el estadio OACA Spyros Louis desde las 11:55 de la mañana (hora peruana) y por transmisión de ESPN y Movistar+. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El duelo entre bávaros vs atenienses será un choque inédito en este torneo porque nunca antes se han enfrentado. Sin embargo, Bayern Munich llega con el antecedente de que nunca perdió en sus visitas a Grecia donde cosechó tres triunfos y un empate. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Champions League.

Luego de unas semanas duras en las que los resultados no lo acompañaban, Bayern Munich volvió a la senda del triunfo ante Wolfsburgo por la Bundesliga. La para por los amistosos FIFA de selecciones le ayudó mucho al elenco de Niko Kovac que sale a cuidar el invicto ante AEK Atenas, club que no ha sumado ningún punto en esta Champions League.

AEK Atenas, en tanto, llega al partido contra Bayern Munich en medio de muchas dudas por el difícil momento que atraviesa: colero en el grupo E de la Champions League y tercero en la Superliga de Grecia a seis puntos del líder PAOK, ponen al equipo de Marinos Ouzounidis como un rival sobre el papel sencillo para los alemanes.

Está claro que Bayern Munich busca, por todos los medios, recuperarse del último empate en Champions League ante Ajax que lo mandó al segundo lugar de la tabla, un lugar incómodo para un candidato al título del torneo europeo.

Bayern Munich vs. AEK Atenas: probables alineaciones

AEK Atenas: Barkas; Bakakis, Lampropoulos, Chygrynskiy, Hult; Galanopoulos, Simoes, Bakasetas, Klonaridis, Mantalos; Ponce.

Bayern Munich: Neuer; Kimmich, Boateng, Süle, Alaba; Thiago, Robben, Müller, Goretzka, James; Lewandowski

TAGS RELACIONADOS