Thomas Müller marcó un soberbio gol de chalaca. (Reuters)
Thomas Müller marcó un soberbio gol de chalaca. (Reuters)

hizo un doblete y Bayern Munich remontó el marcador para vencer el sábado 3-1 a Darmstadt y aumentar a 11 puntos su ventaja en la cima de la Bundesliga.

Sandro Wagner sorprendió a su ex equipo al anotar a los 26 minutos por Darmstadt, pero Thomas Müller empató a los 48 e inclinó la balanza a favor del Bayern Munich con una chalaca a los 71.

[Sigue EN VIVO ]

Franck Ribery, quien volvió a la cancha tras recuperarse de una lesión, asistió a Robert Lewandowski para el tercer tanto a los 84. Fue el gol número 22 de la temporada del polaco, máximo goleador de la Bundesliga.

Bayern, que visita a la Juventus la próxima semana por la Champions League, extendió su ventaja sobre Borussia Dortmund, que visita el domingo a Bayer Leverkusen.

"Un partido no tiene nada que ver con el otro", dijo Müller, refiriéndose al duelo con la Juve. "Estamos contentos por los tres puntos, pero el martes empezamos en 0-0".

En otros partidos el sábado, Borussia Moechengladbach superó 1-0 a Colonia, Hertha Berlin empató 1-1 con Wolfsburgo, Hoffenheim superó 3-2 a Mainz, y Werder Bremen perdió 2-0 ante Ingolstadt.

Resumen del partido: