Alcántara fue operado en marzo de este año. (Reuters)
Alcántara fue operado en marzo de este año. (Reuters)

, volante español del , sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, por lo que deberá ser operado nuevamente, informó el club alemán.

El jugador de 23 años –que intentaba recuperar su estado físico– se volvió a lastimar la rodilla el martes en un entrenamiento. No hay fecha para su reaparición en el campeón de la Bundesliga tras la operación.

Thiago se rompió el ligamento de la rodilla en marzo de este año. En mayo fue operado y el Bayern anunció había anunciado hace unos días su vuelta a los entrenamientos. "¿Qué puedo decir? Estoy decepcionado y desesperado, ¿por qué siempre a mí?", señaló el futbolista.

Thiago Alcántara solo ha jugado 16 partidos con el equipo muniqués, al que llegó procedente del en julio de 2013. "Todos estamos conmocionados y tristes con esta nueva lesión. Thiago estaba muy cerca de su regreso tras tanto tiempo fuera", se lamentó el director deportivo del Bayern, Matthias Sammer.

De otro lado, el francés volvió a entrenar con el grupo esta semana, aunque todavía no se sabe cuándo volverá a jugar tras superar una .