Guardiola recriminó a Pizarro en la práctica. (AS)
Guardiola recriminó a Pizarro en la práctica. (AS)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La vida es un aprendizaje. Un devenir de hechos que nos ayudan a ser mejores. Si no, que lo diga , que con 35 años, más de 15 títulos y cientos de goles, fue reprendido por el técnico del Bayern Múnich, .

Ayer, en el entrenamiento con público (alrededor de dos mil personas) que realizó el cuadro bávaro en la cancha de uno de sus patrocinadores, 'Pep' Guardiola llamó duramente la atención a Pizarro, al parecer por un tema táctico.

"Es difícil explicar la reacción de Guardiola, pero al parecer no quedó conforme con el entrenamiento. Incluso después de hablar con Pizarro, zarandeó y habló fuerte con , aunque con este pegó una sonrisa al final", señaló el portal .

En tanto, el de España señaló que "Guardiola tuvo una tremenda bronca con sus jugadores en la práctica".

UN GUERRERO VALIOSODe otro lado, la directiva del continúa haciendo esfuerzos para evitar la salida del delantero Paolo Guerrero hacia Inglaterra. Según , el 'Timao' rechazó una oferta del y pretende mejorarle el sueldo al 'Depredador' para retenerlo.

"La renovación no será fácil. Guerrero ya es el mejor pagado del equipo (gana tres millones de dólares al año) y no se pueden pasar los límites financieros. Incluso, si llega una buena oferta, Corinthians lo pensaría", señaló la web.

En tanto, el gol del 'Depredador' a Gremio fue elegido el cuarto mejor tanto de la fecha 17 del . Tercero quedó el de ante Chapecoense.