(Reuters)
(Reuters)

El * rechazó una oferta "muy alta"* por el mediocampista ofensivo en el mercado de pases del fútbol europeo que recién finalizó, dijo el presidente del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge.

Thomas Müller —quien estuvo bajo las órdenes del entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, durante el paso del holandés por el Bayern Munich— fue fuertemente vinculado con un traspaso a los 'Diablos Rojos' durante todo el mercado de transferencias.

La última oferta del Manchester United por el ganador del Botín de Oro en el Mundial 2014 habría superado los US$100 millones, informaron medios británicos.

"Estoy hablando de cifras que eran muy altas. Si yo fuera un director de banco habría tenido que aceptarlas", dijo Rummenigge citado por el diario Manchester Evening News.

"Pero como somos un club de fútbol nos permitimos cerrarle la puerta (a la oferta), y esta puerta permanecerá cerrada. Pero una cosa es cierta, en vista del aumento de dinero por televisión en Inglaterra las cosas no serán fáciles para el Bayern en el futuro", agregó.

Thomas Müller inició la temporada de forma excepcional, marcando 5 goles en los 3 primeros partidos de la liga alemana.