El cuadro de Carlo Ancelotti ratificó su liderazgo en la Bundesliga. (Reuters)
El cuadro de Carlo Ancelotti ratificó su liderazgo en la Bundesliga. (Reuters)

Festival de goles 'bávaro'. no se apiadó del Hamburgo y lo goleó por 8-0 en el encuentro válido por la fecha 22 de la , disputado en el estadio Allianz Arena.

El volante chileno Arturo Vidal quebró la igualdad en el marcador a los 17 minutos de la primera etapa del encuentro. Posteriormente, se inició el show del delantero polaco Robert Lewandowski, quien convirtió un 'hat trick', tras anotar a los 24', 42' y 54 minutos.

David Alaba prolongó la goleada a los 56 minutos de juego. Mientras que, Kingsley Coman también fue figura destacada del encuentro con un doblete que aumentó la escandalosa ventaja, a los 65 y 69 minutos.

Por último, el atacante holandés Arjen Robben se encargó de sellar la abultada goleada en condición de local sobre el Hamburgo. Con este resultado, Bayern Munich se ratifica como líder absoluto de la Bundesliga, escoltado por el sorprendente Leipzig, que se ubica a cinco unidades de diferencia luego de vencer al Colonia.

El próximo duelo de Bayern Munich en la presente temporada, comandado por el técnico italiano Carlo Ancelotti será el próximo miércoles 1 de marzo, cuando se enfrente al Schalke 04 por los cuartos de final de la Copa Alemana.

También te puede interesar