Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lo aseguran. El extendió su vínculo con . El francés, que llegó en el 2007, se quedará un año más en Alemania. Su contrato vencía en esta temporada y ahora estampó su firma hasta el 2019. 

"Nos alegramos mucho de que Franck se quede", dijo el director deportivo, Hasan Salihamidzic, luego de llegar al acuerdo. "Franck ha demostrado una vez más en la Bundesliga, Liga de Campeones y Copa DFB de lo que es capaz de hacer y la enorme calidad que tiene. Además, es el más querido por el público", agregó el ex jugador del Bayern, según informa una nota de prensa oficial del club 'Teutón'. 

"Estoy muy feliz por poder jugar un año más para este gran club. Múnich se ha convertido para mi familia y para mí en nuestro hogar y estoy muy orgulloso de poder vestir la camiseta del FC Bayern la próxima temporada", dijo 'Scarface'.

El volante extremo ha marcado 80 goles en 247 partidos de la , ganó la Champions League con el Bayern Munich en el 2013, y ese mismo año fue elegido el mejor jugador de Europa.

Pese al respeto que se ha ganado en el conjunto 'Bávaro', Ribéry no ha gozado de la misma suerte en los últimos tiempos con la selección francesa al no ser considerado en las convocatorias. Pero su reciente continuidad podrían acercarlo al Mundial ¿Volverá a vestir la camiseta de los 'Galos'?