Bayern Munich chocará de fondo ante el AC Milan por la Audi Cup 2015. (AP)
Bayern Munich chocará de fondo ante el AC Milan por la Audi Cup 2015. (AP)

buscará retribuirle a sus hinchas tras la derrota en la final de la Supercopa alemana ante el Wolfsburgo, por penales pese a ir ganando, cuando choque en el partido de fondo de la Audi Cup 2015 ante el AC Milan de Italia.

La Audi Cup es un torneo amistoso de cuatro equipos que organiza el Bayern Munich desde el 2009, y se realiza en años impares, es decir, 2009, 2011, 2013 y 2015. El local, cuenta con dos títulos de este torneo (2009 y 2013) y buscará este año su tercera copa.

El equipo de Pep Guardiola viene de perder la Supercopa de Alemania ante el Wolfsburgo en los penales, y buscará resarcirse con su hinchada con una buena presentación ante el equipo de Sinisa Mihajlovic.

Por ello, presentaría su mejor once con la inclusión de su flamante estrella, el chileno Arturo Vidal, ante un AC Milan en plena fase de construcción ante la llegada del DT serbio y varios refuerzos como el colombiano Carlos Bacca, el brasileño Luiz Adriano, entre otros.

El cuadro italiano ha jugado todas las ediciones de este torneo, pero nunca ha llegado a la final, un reto complicado si se tiene en cuenta que sus rivales de este año serán el mismo Bayern Munich, el Real Madrid y el Tottenham.

POSIBLES ALINEACIONES:

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Boateng, Benatia, Alaba; Alonso; Robben, Muller, Vidal, Costa; Lewandowski. DT: Pep Guardiola.

AC Milan: López, De Sciglio, Alex, Antonelli, Ely, De Jong, Poli, Bertolacci, Honda, Niang, Bacca. DT: Sinisa Mihajlovic.