(EFE)
(EFE)

, técnico del , es supersticioso y por esa razón, pese a golear 4-0 al en la ida de las semifinales de la Champions League, decidió que el cuadro bávaro cambie de hotel para el choque de vuelta que se jugará el 1 de mayo en tierras catalanas, ya que en dicho hospedaje los germanos se alojaron en 2009 y fueron goleados 4-0 por los azulgranas.

Hace cuatro año Bayern, que era dirigido por Jürgen Klinsmann, durmió en el Hotel Juan Carlos I y cayeron ante los azulgranas en el choque de ida de los cuartos de final. Ese resultado sepultó las aspiraciones del conjunto alemán, ya que en Munich empataron 1-1 y fueron eliminados ante el Barcelona que luego sería el campeón.

Por esta razón, Heynckes decidió cambiar de lugar. Cuando le sugirieron al entrenador bávaro el Hotel Barceló Sants, también se opuso, ya que ahí pernoctó Bayern en 1999, cuando perdió en el Nou Camp la final de la Liga de Campeones ante Manchester United por 2-1 en los descuentos. Al final se decidió que los germanos se concentren en el Hesperia Tower.