Bart Simpson es el nuevo fichaje del Zenit de Rusia. (Captura Youtube)

¿Falcao? ¿Vidal? ¿Messi? En el cierre del libro de pases, el de realizó un verdadero fichaje 'bomba' al incorporar al conocido personaje de televisión a su plantel.

El hijo varón de la conocida familia arribó a Rusia en vuelo privado y luego se reunió con el presidente del club, Aleksandr Diúkov.

"La última incorporación al equipo ya arribó a , pasó los exámenes físicos, firmó su contrato y tuvo su primer entrenamiento esta mañana con el resto del plantel", señaló el club en un comunicado.

posó con su nueva camiseta (la número 87) y luego tuvo una charla con el entrenador que no paraba de sonreír. A continuación, fue presentado a sus compañeros donde destacan el defensa argentino Ezequiel Garay y el delantero brasileño .

Zenit, que participará en la , publicó un comunicado diciendo que "FC Zenit y la 20th Century Fox llegaron un acuerdo sobre la transferencia de Bart Simpson".

La peculiar noticia sería parte de una campaña del club para los niños, aunque no demoró en tener cientos de repercusiones en los hinchas que calificaron al personaje como un 'crack' y como el 'mejor fichaje del mercado'.