Copa América

Policía desata balacera afuera de discoteca y deja herida a una joven [VIDEO]

Al ser expulsado de la discoteca, el hombre sacó su arma de reglamento y empezó a realizar disparos en el cruce de las avenidas Catalino Miranda y República de Panamá, en el distrito de Barranco .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El último fin de semana,  Luis Omar Ruíz Mejía, agente de la Policía Nacional del Perú, desató una balacera afuera de una discoteca del distrito de Barranco.  

De acuerdo a información de Buenos Días Perú, Karen Mogollón resultó con una herida en el cuello tras el tiroteo producido por el efectivo policial, quien se encontraba en completo estado de ebriedad.

Ruíz Mejía fue detenido y trasladado a la dependencia más cercana. 

De acuerdo a los testigos, Ruíz Mejía llegó hasta al local nocturno en su vehículo, el cual pretendía conducir tras ser retirado por el evidente estado de embriaguez en el que se encontraba. 

Tras ser expulsado de la discoteca, el hombre se dirigió a su auto, sacó su arma de reglamento y empezó a realizar disparos en el cruce de las avenidas Catalino Miranda y República de Panamá.

Al ser capturado, el sujeto se quejó en reiteradas oportunidades con las autoridades por la forma en la que fue intervenido, asegurando que era inocente. 

Por lo pronto, Ruíz Mejía permanece en calidad de detenido y ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que la joven herida viene recuperándose sin mayores inconvenientes, pues la bala solo rozó su cuello.

Tags Relacionados:

Barranco

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada