Xavi Hernández solo ha jugado por el Barcelona.  (EFE)
Xavi Hernández solo ha jugado por el Barcelona. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El volante , de 35 años, pilar de los éxitos del y de la selección española en los últimos años, firmó un contrato para la próxima temporada con el Al Sadd de Qatar, anunciaron el sábado los dirigentes del club catarí.

"El Al Sadd ha logrado la firma del capitán Xavi Hernández y aquí tienen una foto de él con nuestro director deportivo Muhammed Ghoulam", publicó el mánager del segundo clasificado del campeonato catarí, Abdulá Al-Berik, en sus redes sociales.

El aún jugador del Barcelona jugará en el mismo equipo que lo hizo su compatriota Raúl González, la ex estrella del Real Madrid.

Este será el segundo club en la carrera de Xavi Hernández, formado en la cantera del Barcelona y jugador del primer equipo azulgrana desde 1998. El español ha jugado más de 800 partidos y es el jugador con más títulos en la historia: 25 en total.

El fichaje aún no ha sido confirmado por el jugador ni por el Barcelona, aunque el presidente azulgrana Josep Maria Bartomeu no cerró la puerta a una salida del club del mítico futbolista.

"Xavi Hernández se ha ganado el derecho a decidir su futuro, tiene contrato hasta final de la siguiente temporada. Si él considera que debe acabar antes tendrá todo el apoyo de la junta directiva. Tiene las dos opciones y el derecho a decidir", indicó hace unos días el presidente culé.

TAGS RELACIONADOS