Xavi Hernández es una de las figuras del Barcelona junto a Lionel Messi. (Reuters)
Xavi Hernández es una de las figuras del Barcelona junto a Lionel Messi. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El volante del Barcelona podría jugar su partido número 750 con la camiseta azulgrana en caso sea alineado en el once que chocará el sábado ante Eibar por la Liga española.

El entrenador del , Luis Enrique Martínez, elogió al capitán del Barza y lo animó "a seguir aumentando" dicho número. "Es una cifra única, increíble, le animo a que siga aumentándola por muchos años", dijo en conferencia de prensa.

Luis Enrique también tuvo palabras de apoyo para el crack del Barcelona Lionel Messi, un jugador al que "le da igual donde lo pongas, lo pones de lateral y será imparable" y ha añadido que el argentino "no tiene ningún secreto" ya que "el secreto está en él".

El DT esquivó cualquier pregunta relacionada con la situación del Real Madrid. "No tengo nada que decir", ha repetido en varias ocasiones. "Solo veo un partido, el del Eibar. Vivimos el presente y solo pensamos en eso. Necesitamos ganar sí o sí para seguir siendo líderes", afirmó.

En este sentido, ha avisado sobre los peligros del conjunto vasco, que si bien suma siete derrotas consecutivas, "será muy peligroso por la necesidad de puntos y porque un equipo en su casa siempre crece".

TAGS RELACIONADOS