Mira el gol de Rodrigo en la final de la Copa del rey. (Captura y video: DirecTV Sports)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Celebran en Mestalla. Rodrigo Moreno amplió el marcador en la final de la Copa del Rey entre Barcelona vs. Valencia que se disputa en el estadio Benito Villamarín. El atacante sentenció un gran contra ataque del cuadro che con un cabezazo en el área chica.

El Valencia de Marcelino entendió que la fórmula para que no les hagan daño es taparle todos los espacios a Lionel Messi. Lo cumplen a cabalidad y sin espacios para el '10', el cuadro culé busca atacar con todo su plantel y ahí es cuando aparecen los espacios.

Esos con que aprovechador por Dani Parejo que metió un pase fenomenal para la llegada de Carlos Soler, a la espalda de Jordi Alba, y con todo el panorama a disposición sacó el centro templado para la aparición de Rodrigo Moreno que solo puso la cabeza para anotar.

La fuerza del centro de Soler obligó a que el '19' de Valencia solo ponga la cabeza para que el balón salga disparado contra el suelo y se clave en el pórtico de Cillesen que miraba la jugada sin poder hacer nada. Sopresa en el Benito Villamarín.

TAGS RELACIONADOS