Barcelona S.C. empató 1-1 con Santos por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. (AFP)
Barcelona S.C. empató 1-1 con Santos por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El logró un empate valioso de 1-1 contra el de Brasil por la ida de los cuartos de final de la . El encuentro se jugó en el Estadio Monumental Isidro Romero de Guayaquil.

En los primeros 45 minutos no hubo goles, sin embargo, al primer minuto del segundo tiempo, Santos se adelantó en el marcador gracias a un golazo de Bruno Henrique. 

El Barcelona S.C. no se quedó atrás y tras varios intentos de llegar al arco del Santos, logró la igualdad a los 78' con gol de Jonathan Alvez. 

La revancha entre ambos equipos está programada para el próximo miércoles y el ganador enfrentará en las semifinales al vencedor de la llave entre los brasileños Botafogo y Gremio, que empataron sin goles este miércoles en Río de Janeiro.

Previa del Barcelona vs. Santos:

Este miércoles (EN VIVO ONLINE 7:45 p.m. - FOX SPORTS 2) continúa el fútbol con el duelo entre Barcelona de Guayaquil con  por los cuartos de final de la .

El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Monumental Isidro Romero en

La escuadra 'carioca' espera conseguir un buen resultado de visitando pues eso les asegurará regresar calmados a su país y definir la llave con el calor de su hinchada.

El arquero Vladimir, el defensa Gustavo Henrique y los arietes Nilmar y Copete son las bajas que presentará el Santos para el duelo de mañana.

Barcelona vs. Santos
EN VIVO | HORA PERUANA: 7:45 p.m.
CANAL: FOX SPORTS 2

Posibles alineaciones

Santos: Vanderlei; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, David Braz, Zeca; Renato, Alison, Lucas Lima, Thiago Ribeiro; Bruno Henrique y Ricardo Oliveira.

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Oswaldo Minda, Matías Oyola, Damián Díaz, Erick Castillo; Marcos Caicedo y Jonathan Alvez.