Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

(AFP). El puso pie y medio este miércoles en las semifinales de la tras ganar 4-1 a una que regaló dos goles en propia puerta en la ida de los cuartos de final del torneo continental europeo.

El veterano De Rossi abrió el marcador con un gol en propia puerta (38'), antes de que su compañero Kostas Manolas hiciera el 2-0 (55'), para dejar a Gerard Piqué rubricar el 3-0 (60'), mientras que Edin Džeko hizo el tanto del honor (80') y Luis Suárez remachó el 4-1 (87').

"Ha sido un partido complicado, difícil, ellos tiraban la presión un poco alta y lo hacían bien, y esto generaba que no tuviéramos continuidad en el juego, que tuviéramos algunos errores", dijo el técnico 'azulgrana' Ernesto Valverde, tras el partido.

Repasa el MINUTO a MINUTO del Barcelona vs. Roma aquí:

Previa del Barcelona vs. Roma

El quiere continuar extendiendo su leyenda y este miércoles buscará su pase a los cuartos de final de la frente a la en un encuentro que se jugará en el Camp Nou.

El cuadro catalán viene de mostrar su poderío en octavos de final frente al Chelsea, al que ganó por un global de 4-1. En tanto, la Roma logró un pase justo frente al Shakhtar.

El Barcelona tiene a todas sus figuras aseguradas para este encuentro. Lionel Messi estará desde el primer minuto al igual que Luis Suárez, y Coutinho.

Lionel Messi comandará el ataque del Barcelona que buscará vencer a la Roma en partido por los cuartos de final de la Champions League.
Lionel Messi comandará el ataque del Barcelona que buscará vencer a la Roma en partido por los cuartos de final de la Champions League.

El Barcelona vs. Roma se disputará este miércoles en el Camp Nou (1:45 p.m.). El encuentro será transmitido por FOX Sports y América Televisión. 

Barcelona vs. Roma: horarios en el mundo

Perú - 1:45 p.m.
Colombia - 1:45 p.m.
Argentina - 3:45 p.m.
Chile - 3:45 p.m.
México - 12:45 p.m.
Ecuador - 1:45 p.m.
España - 7:45 p.m.
Nueva York - 2:45 p.m.
California - 11:45 a.m.

Barcelona vs. Roma: Posibles alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Umtiti, Piqué, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Dembelé, Luis Suárez, Messi. DT: Ernesto Valverde.

Roma: Alisson; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Strootman, De Rossi, Nainggolan; Perotti, Dzeko, El Shaarawy (o Gerson). DT: Eusebio di Francesco.

VIDEO | Barcelona vs. Roma se vuelven a enfrentar en la Champions League