Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El , uno de los favoritos para llevarse la copa de la , fue eliminado de esta competición deportiva a manos de la . El marcador global fue de 4-4, pero con el gol de visita del club italiano, este equipo fue el que clasificó a semifinales. 

Ante este desfavorable resultado, (jugador barcelonés) declaró a los medios internacionales para explicar lo sucedido con su equipo que se despide de 'La orejona' de la temporada 2017-2018. 

"Este resultado no lo esperaba nadie de nosotros, pero cuando hacemos las cosas mal, cometemos muchos errores y haces el tipo de partido que hicimos, ganamos esta decepción bien grande", señaló 'El cerebro'.

De acuerdo con las palabras de Iniesta, la Roma "tenía muy claro en dónde tenía que contraatacar" a la escuadra catalana. "En la segunda parte, tuvimos más el balón, pero fue muy difícil", reiteró.

El futbolista que también integra la selección española, reconoció que "a veces las cosas no salen" y que él, en conjunto con sus compañeros, fueron eliminados "con el dolor de todos y de la gente". 

"Es difícil asumir esta eliminación porque se nos escapa una vez más. Esto duele más", puntualizó. Mira el video completo con sus declaraciones aquí: