El Barcelona buscará seguir en la punta de la Liga española ante la Real Sociedad. (EFE)
El Barcelona buscará seguir en la punta de la Liga española ante la Real Sociedad. (EFE)

Un Barcelona en modo 'euforia' tras su triunfo 3-0 del miércoles ante el Bayern Múnich, por la ida de las semifinales de la Champions League, saldrá el sábado a intentar seguir el camino hacia el 'triplete' cuando reciba por la fecha 36 de la Liga española a la Real Sociedad.

"Con suerte seis (serán finales), si llegamos a la final de la Champions (League)", indicó el entrenador Luis Enrique sobre los partidos que le toca afrontar al Barcelona de aquí al final de la temporada.

Del equipo que arrasó al Bayern Munich solo ingresaría Marc Bartra por Javier Mascherano, pues el argentino terminó con molestias el encuentro, por lo que Luis Enrique mandaría el mismo equipo arrollador de las últimas fechas, que ya parece viajar a velocidad crucero y con Lionel Messi como 'capitán' de la embarcación.

"Después de un partido de la intensidad máxima de unas 'semis' de Champions, los que vienen después pueden ser peligrosos, pero la posibilidad de zanjar la Liga (española) y de seguir siendo aspirantes por nosotros mismos ayuda, no va a haber relajación", señaló Luis Enrique, estratega del Barcelona, que este viernes cumple 45 años.

TAGS RELACIONADOS