FC Barcelona vs. Rayo Vallecano: los sudamericanos Luis Advíncula y Luis Suárez serán los protagonistas del choque en Vallecas. (Fotos: Rayo Vallecano / AFP)
FC Barcelona vs. Rayo Vallecano: los sudamericanos Luis Advíncula y Luis Suárez serán los protagonistas del choque en Vallecas. (Fotos: Rayo Vallecano / AFP)

El , equipo donde juega el peruano Luis Advíncula, no logró mantener el empate y cayó ante el . con un doblete de Luis Suárez (11' y 90') y otro tanto de Ousmane Dembelé (87') el 'azulgrana' venció a Rayo Vallecano que logró sumar dos goles de José ángel Pozo (35') y Alvaro García (57').

PREVIA vs. EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el Barcelona vs. Rayo Vallecano por la fecha 11 de LaLiga Santander en el estadio de Rayo Vallecano, Ciudad Deportiva de Vallecas, este sábado desde las 20:45 horas (hora local, 2:45 pm. hora peruana) y por transmisión de ESPN y Movistar+. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

El duelo entre 'culés' vs 'vallecanos' será muy especial para la legión sudamericana que podrá ver en acción a muchos jugadores de la región, sobre todo a Luis Advíncula, el lateral derecho peruano que cumple una buena temporada en el cuadro de la franja, a pesar que al equipo no le va bien. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en LaLiga.

FC Barcelona vs. Rayo Vallecano marcará el duelo entre el vigente campeón de LaLiga y puntero del torneo, contra uno de los recién ascendidos que lucha por continuar en esta categoría. A juzgar por la tabla de posiciones y las plantillas, hay mucha diferencia entre uno y otro; y los blaugranas son claros favoritos, pero en el cuadro rojiblanco hay esperanza de ganar en casa.

Luego de su empate en la Copa del Rey, Rayo Vallecano necesita ganar en el torneo local para enderezar el rumbo y no quedar como colero absoluto en caso de que Huesca gane esta jornada. En tanto, FC Barcelona, sin Lionel Messi, marcha como una máquina y ya se tumbó a dos grandes como Inter de Milan (Champions League) y Real Madrid (LaLiga). Es cierto que pasó con lo justo en la Copa del Rey, pero a Vallecas irá con su mejor plantel.

Habrá atención especial por los duelos que se puedan presentar por el sector derecho de Rayo Vallecano donde estará el peruano Luis Advíncula, uno de los jugadores más rápidos el mundo, que deberá frenar a Coutinho y Jordi Aba.

Rayo Vallecano vs. FC Barcelona: probables alineaciones

Rayo Vallecano: Alberto; Advíncula, Gálvez, Amat, Álex Moreno; Imbula, Comesaña, Trejo; Kakuta, De Tomás y Embarba.

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Rafinha, Luis Suárez y Coutinho.

TAGS RELACIONADOS