Copa América

Con triplete de Messi, Barcelona venció 3-1 a Leganés por LaLiga [VIDEO]

Lionel Messi (27')(32')(87') sentenció el triunfo 'culé' con un impecable 'hat-trick'. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Barcelona se consolidó como líder de la LaLiga este sábado, tras vencer 3-1 al Leganés en el Camp Nou por la jornada 31 del certamen.

Lionel Messi encaminó el triunfo azulgrana en la primera etapa del compromiso con doblete (27')(32') y amplió su registro personal en el complemento, tres minutos antes del desenlace, luego del descuento de Nabil El Zhar (68') a favor de los visitantes.

De esta manera, Barcelona suma 79 unidades a falta de siete fechas para el final del campeonato y lidera la clasificación con doce puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid (2º) y 16 sobre el Real Madrid (3º), que este domingo se enfrentan en el Bernabéu.

PREVIA

Barcelona , en condición de local, recibe este sábado al Leganés (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Por Directv Sports - 1:45 p.m.) en el Camp Nou por la jornada 31 de LaLiga Santander .

El club 'culé' espera tener una buena tarde y así vencer a un difícil rival que siempre lo complica de local. Con Messi y Suárez de titulares, el Barcelona espera retener los tres puntos que le servirán para 'dispararse' en la tabla de posiciones.

El equipo visitante espera que el astro argentino no juegue ya que se rumoreaba que ante la seguidilla de partidos del 'Barca', al menos este partido Messi podría descansar.

Leganés marcha decimotercero en La Liga Santander, por lo que una victoría los podría ascender hasta la casilla once del torneo. Pero sus esperanzas por llegar a la Europa League están totalmente descartadas.

Este encuentro se jugará a estadio lleno pues el Camp Nou siempre está repleto de hinchas y turistas que desean ver al equipo 'azulgrana'. 

Barcelona vs. Leganés
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 1:45 p.m.
​CANAL: DIRECTV SPORTS

Posibles alineaciones

Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Paulinho, Rákitic, Coutinho, Dembelé, Luis Suárez y Messi.

Leganés: Cuéllar, Zaldúa, Bustinza, Siovas, Raúl García, Ruben Pérez, Pires, El Zhar, Eraso, Amrabat y Beauvue.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada