Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Barcelona demostró nuevamente su supremacía a nivel doméstico este sábado, tras golear sin piedad al Girona (6-1) por la vigésima quinta jornada de la Liga Española.

El conjunto azulgrana se impuso en el Camp Nou gracias a los goles de Lionel Messi (30') (37'), Luis Suárez (5') (44') (76') y Philippe Coutinho (66'), tras el tempranero adelanto de Cristian Portu (2').

De esta manera, Barcelona suma 65 unidades en la clasificación española y concreta una ventaja momentánea de diez puntos sobre Atlético de Madrid, su más cercano perseguidor, que visitará mañana al Sevilla.

PREVIA

medirá fuerzas este sábado cuando reciba (EN VIVO ONLINE 2:45 p.m. - Directv Sports) al en el por la fecha 25 de la .

Sigue el partido Barcelona vs. Girona EN VIVO:

Alineaciones confirmadas

Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Suárez, Messi, Dembelé, Coutinho, Alba y Umtiti.

Girona: Bono, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Maffeo, Aday, Pons, Granell, García, Portú y Lozano. 

Los 'blaugranas' vienen de conseguir un importante resultado en la tras empatar 1-1 con el en Stamford Bridge, por ello es que para este encuentro se espera que los 'culés' consigan un triunfo.

, dirigido por Pablo Machín, se encuentra en el octavo lugar con 34 puntos y esperan conseguir un empate. Con este resultado, el equipo blanquirrojo alcanzaría al Eibar y podría soñar con un lugar en la Europa League.

Hoy, en horas de la mañana, el confirmó la renovación de Sergi Roberto hasta el 2022, quien a través de su cuenta de , señaló "Muy contento de firmar la renovación y poder seguir cumpliendo sueños con la camiseta azulgrana"

El equipo de Ernesto Valverde espera contar con Coutinho, Suárez y Messi desde el arranque del partido. No obstante, no sería nada raro si el entrenador del Barza decide no enviarlos al gramado cuidándolos para el partido de vuelta por Champions League que recién se jugará el 14 de marzo.

Barcelona vs. Girona
​EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:45 p.m.
CANAL: DIRECTV SPORTS

Posibles alineaciones

Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Digne; Busquets, Coutinho, Rakitic, Iniesta; Messi y Suárez.

Girona: Bono, Aday, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica, Portu, Aleix, Granell, Borja García y Stuani.