Módulos Temas Día

Yerry Mina es víctima de memes tras su debut con Barcelona por la Liga Española

Zaguero colombiano fue titular por primer vez con Barcelona en el Camp Nou y generó diversas reacciones en las redes sociales luego de su presentación ante Getafe por la Liga Española .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El debut de Yerry Mina con  Barcelona  en la Liga Española captó la atención de propios y extraños este domingo, sin embargo, el defensor colombiano no se salvó de los memes tras su presentación.

Con la actuación del zaguero central 'cafetero' durante todo el encuentro, los azulgranas igualaron sin goles frente Getafe en el Camp Nou , donde el flamante refuerzo de los catalanes también se lució por primera vez.

Ante las lesiones de Gerard Piqué, Thomas Vermaelen y la suspensión de Samuel Umtiti, Mina demostró sus cualidades en defensa y ataque, aunque también dejó algunas dudas que tendrá tiempo para revertir.

"Tenía mucha fe de que iba a marcar. Sabía que me iba a quedar una y tenía que aprovecharla pero lastimosamente no se dio. No hay nerviosismo, estamos tranquilos porque sabemos que esto es muy largo. Estar en un club como este es una felicidad indescriptible", sentenció Yerry Mina .

Leer comentarios ( )

Ir a portada