(Getty Images)
(Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Barcelona accedió a las semifinales de la Copa del Rey este jueves, tras imponerse 2-0 al Espanyol por los cuartos de final de la competición.

Con las conquistas de Luis Suárez (9') y Lionel Messi (25'), los azulgranas remontaron el 1-0 en contra de la ida para asegurar su progreso.

El duelo además representó el debut del brasileño Philippe Coutinho, flamante fichaje del Barcelona durante el mercado de invierno europeo.

Previa

se enfrentará al este jueves (EN VIVO ONLINE 3:30 p.m. - DIRECTV) en el Camp Nou por la vuelta de los cuartos de final de la .

Los dirigidos por Ernesto Valverde buscarán revertir el marcador en contra que se llevaron en la ida (1-0) con el apoyo de su hinchada. Los azulgranas llegan entonados al encuentro de mañana pues golearon 5-0 al en la .

y , flamantes refuerzos del club en este mercado de pases, fueron incluidos en la lista de convocados para el duelo y posiblemente tengan minutos.

Mientras, el Espanyol espera cuidar el resultado a favor que consiguió en su casa, pues un empate sin goles lo llevaría directamente a la siguiente instancia del certamen.

Hora y canal del Barcelona vs. Espanyol EN VIVO:

EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 3:00 p.m.
CANAL: DIRECTV

Posibles alineaciones: 

Barcelona: Cillessen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Sergi Roberto, Rakitic, Busquets, Iniesta o André Gomes, Messi y Suárez.

Espanyol: Pau López; Marc Navarro, Óscar Duarte, Naldo, Aarón; Jurado, Darder, David López, Melendo; Sergio García y Gerard Moreno.