Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se quedó con la tercera edición de la Supercopa de Cataluña tras derrotar por 4-2 en penales al  en el Camp d'Esports de Lleida.

El encuentro tuvo diversas ocasiones de gol para ambas escuadras; sin embargo, durante el tiempo reglamentario ninguna pudo concretarse.

Tras finalizar los 90' con el marcador 0-0, todo se tenía que definir desde los 12 pasos y así fue. Los dirigidos por demostraron tener 'sangre fría' y derrotaron por 4-2 al Espanyol.

Previa del Barcelona vs. Espanyol

y se verán las caras este miércoles (EN VIVO ONLINE 12:45 p.m. - TV3) cuando disputen la Supercopa de Cataluña en el Camp d'Esports de Lleida.

Para este encuentro, no contará con sus habituales titulares pues desea dar continuidad a otros futbolistas. Tal es el caso de Yerry Mina, Lucas Digne, Aleix Vidal, André Gomes, Denis Suárez, Ousmane Dembélé y Paco Alcácer.

El estratega 'azulgrana' también incluirá a jugadores del Barcelona B. Ter Stegen, Gerard Piqué, Jordi Alba, Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Paulinho, Philippe Coutinho, Luis Suárez y Lionel Messi fueron descartados para el partido.

Espanyol, por su parte, también decidió contar para el choque de mañana a jóvenes como Víctor Gómez, Pedrosa, Pipa, Lluís López, Álex López, Javi Puado, Cristo y Edu Frias.

Programación del Barcelona vs. Espanyol

Perú - 12:45 p.m.
Colombia - 12:45 p.m.
Ecuador - 12:45 p.m.
México - 11:45 p.m.
Brasil - 2:45 p.m.
Bolivia - 1:45 p.m.
Chile - 2:45 p.m.
Argentina - 2:45 p.m.
Uruguay - 2:45 p.m.