Barcelona empató 2-2 en el campo del Celta de Vigo en Balaídos este martes por la jornada 33 de LaLiga, aunque sigue liderando la clasificación  a falta de cinco jornadas para el desenlace del certamen.

El francés Ousmane Dembélé abrió el marcador a los 36' de la primera parte con su primer tanto con la camiseta azulgrana, que fue descontado antes del descanso gracias  a la aparición de Jonny (45').

En el complemento del compromiso, Paco Alcácer (64') decretó el 2-1 a favor de los 'culés', pero Iago Aspas (82') igualó el marcador.

Cabe resaltar que, mirando claramente a la final de la Copa del Rey del sábado ante Sevilla, el técnico Ernesto Valverde presentó un Barcelona completamente remodelado, sin Messi ni Luis Suárez de entrada.

PREVIA

 visita a  este martes (EN VIVO ONLINE 2:00 p.m. - ESPN 2) en Balaídos por la trigésima tercera jornada de .

MINUTO a MINUTO del Barcelona vs. Celta de Vigo:

Pensando en la final del sábado ante Sevilla por el título de la Copa del Rey, Ernesto Valverde reconoció que realizará variantes en la alineación azulgrana de cara al enfrentamiento en campo de los celestes.

"Está claro que habrán cambios en el equipo, porque estamos en una semana importante, venimos de partidos intensos", destacó en la antesala del compromiso el estratega del conjunto catalán.

Pese a los once puntos de ventaja que ostenta (82) sobre Atlético de Madrid (71), Valverde guarda mesura a la espera del desenlace de la competición. "Tenemos que estar fuertes, aún podemos ganar dos títulos, y el sábado jugamos una final", agregó.

, en tanto, marcha noveno en la clasificación con 43 puntos y  opondrá resistencia ante su público en busca de un triunfo que favorezca su posible clasificación a la próxima edición de la Europa League.

Celta de Vigo vs. Barcelona
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:00 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: ESPN 2​

Celta de Vigo vs. Barcelona: Posibles alineaciones 

: Sergio Álvarez; Roncaglia, Sergi Gómez, Cabral, Jonny; Radoja, Lobotka, Wass; Pione Sisto, Aspas, Maxi Gómez.

: Ter Stegen; Semedo, Vermaelen, Umtiti, Digne; Sergio Busquets, Denis Suárez, Paulinho; Messi, Luis Suárez, Dembél