Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Barcelona rescató un empate (1-1) de su visita a Celta de Vigo en Balaídos, donde se cumplió el duelo de ida entre ambos equipos por los octavos de final de la Copa del Rey.

José Arnaiz (15') adelantó al equipo liderado por Ernesto Valverde, sin embargo, la reacción local llegó antes del descanso gracias a la oportuna aparición de Pione Sisto (31').

El compromiso también representó el retorno del atacante francés Ousmane Dembélé, quien no vestía la camiseta azulgrana desde septiembre, cuando se lesionó en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Previa

Este jueves el se medirá ante el (EN VIVO ONLINE 1:00 p.m. - DirecTV Sports) en el Estadio de Balaídos por la ida de los octavos de final de la .

La escuadra azulgrana espera iniciar el 2018 con una contundente victoria que le permita llegar a disputar la vuelta con tranquilidad y así buscar defender su título en el certamen.

Los dirigidos por accedieron a octavos tras golear en el global por 8-0 al Real Murcia, mientras que el Celta de Vigo venció por 3-1 al Eibar.

posiblemente llegue a tener minutos en el compromiso de mañana pues se supo que recibió el alta médica a raíz de superar satisfactoriamente su lesión.

Barcelona vs. Celta de Vigo
EN VIVO | ONLINE
HORA: 1:00 p.m.
CANAL: DirecTV Sports

Posibles alineaciones

Barcelona: Cillessen; Semedo; Piqué, Vermaelen, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Gomes, Paulinho, Denis Suárez y Arnaiz.

Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Jonny; Wass, Lobotka, Hernández, Pione Sisto; Aspas y Máxi Gómez.