Peru 21 te invita a seguir el minuto a minuto del partido del Barcelona vs. Bayern Munich :

Así fue el primer gol del Bayern Munich, a través de Benatia: Alejandro Asmitia en Vine

El gol de Benatia fue el primero que Barcelona ha concedido después de 645 minutos de juego en todas las competiciones (@barcastuff en Twitter).

Así descontó el Barcelona a través de Neymar: Alejandro Asmitia en Vine

Neymar es el primer jugador en la historia de Barcelona en marcar en 4 juegos consecutivos en fase de 'muerte súbita' por Champions League (@barcastuff en Twitter).

Así fue el segundo gol de Barcelona (doblete de Neymar): Alejandro Asmitia en Vine

Al Barcelona no le hacen más de 5 goles desde el 03 de diciembre de 2003 (Málaga 5-1 Barcelona). Son 675 partidos oficiales desde entonces. (@2010MisterChip en Twitter)

Así fue el segundo gol de Bayern Munich por Lewandowski: Alejandro Asmitia en Vine

Así fue el tercer gol de Bayern Munich por Thomas Muller: Alejandro Asmitia en Vine

_El tendrá hoy su partido más importante de la temporada. Luego de la dolorosa derrota de 3-0 sufrida de visita contra el , el equipo bávaro tendrá que vencer a sus propios miedos y buscar el milagro que lo lleve a clasificar a la final de la

[ACTUALIZACIÓN 12:57 P.M.]Todos los jugadores del Barcelona reconocieron el Allianz Arena, estadio donde se jugará el encuentro, cerca a las 12 del mediodía (hora peruana) y de esta forma quedaron listos para el partido que iniciará a las 1:45 P.M. En las imágenes compartidas por el club español se puede ver que a esa hora el estadio ya contaba con miles de hinchas del Bayern.

En tanto, el Bayern Munich confirmó que Claudio Pizarro estará en el banquillo, acompañado del otro atacante del equipo, Mario Götze.

[NOTA ORIGINAL]El Bayern Munich tendrá hoy su partido más importante de la temporada. Luego de la dolorosa derrota de 3-0 sufrida de visita contra el Barcelona, el equipo bávaro tendrá que vencer a sus propios miedos y buscar el milagro que lo lleve a clasificar a la final de la Champions League.

Más allá del cliché, hoy la palabra milagro guardará su sentido más puro en Munich. Y es que la victoria del Bayern Munich y su posible clasificación quizás solo se mantiene en el corazón de los más acérrimos hinchas bávaros. Para el resto del mundo, la suerte a favor del Barcelona está echada.

El equipo español confirmó para hoy a todas sus estrellas. Si bien solo el nombre de Leo Messi sirve para asustar a toda la plantilla del cuadro alemán, el DT Luis Enrique contará con su plantilla completa para sellar la llave y sacar los pasajes a la final en Berlín.

Para que tenga aún más peso la palabra milagro, el cuadro alemán no contará –como en el partido anterior– con Robben, Ribery y Alaba. Sí estará Boateng, que tendrá un duelo especial con Messi, con el fin de 'recuperar su cadera', la que perdió tras la maravillosa jugada que le propinó el argentino previo al 2-0 en Barcelona.

El 'Pep' Guardiola ha pedido paciencia a sus jugadores para afrontar el partido, sin duda una actitud que no estará en la hinchada bávara que llenará hoy el Allianz Arena.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA?El encuentro se jugará en el Allianz Arena desde la 1:45 p.m. (hora peruana). El partido será transmitido en vivo por Fox Sports y ESPN.

ALINEACIONESBayern Munich: Neuer; Rafinha, Benatia, Boateng, Bernat; Xabi Alonso; Lahm, Schweinsteiger; Thiago; Muller y Lewandowski.

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar Jr.

TAGS RELACIONADOS