Copa América

Barcelona vs. Bayern Munich: Azulgranas clasificaron a la final de Champions League

El cuadro bávaro venció 3 a 2 a los catalanes pero no les alcanzó para clasificar. El resultado global fue de 5 a 3 a favor del Barcelona.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Peru 21 te invita a seguir el minuto a minuto del partido del Barcelona vs. Bayern Munich :

Así fue el primer gol del Bayern Munich, a través de Benatia: Alejandro Asmitia en Vine

El gol de Benatia fue el primero que Barcelona ha concedido después de 645 minutos de juego en todas las competiciones (@barcastuff en Twitter).

Así descontó el Barcelona a través de Neymar: Alejandro Asmitia en Vine

Neymar es el primer jugador en la historia de Barcelona en marcar en 4 juegos consecutivos en fase de 'muerte súbita' por Champions League (@barcastuff en Twitter).

Así fue el segundo gol de Barcelona (doblete de Neymar): Alejandro Asmitia en Vine

Al Barcelona no le hacen más de 5 goles desde el 03 de diciembre de 2003 (Málaga 5-1 Barcelona). Son 675 partidos oficiales desde entonces. (@2010MisterChip en Twitter)

Así fue el segundo gol de Bayern Munich por Lewandowski: Alejandro Asmitia en Vine

Así fue el tercer gol de Bayern Munich por Thomas Muller: Alejandro Asmitia en Vine

_El Bayern Munich tendrá hoy su partido más importante de la temporada. Luego de la dolorosa derrota de 3-0 sufrida de visita contra el Barcelona, el equipo bávaro tendrá que vencer a sus propios miedos y buscar el milagro que lo lleve a clasificar a la final de la Champions League

[ACTUALIZACIÓN 12:57 P.M.]Todos los jugadores del Barcelona reconocieron el Allianz Arena, estadio donde se jugará el encuentro, cerca a las 12 del mediodía (hora peruana) y de esta forma quedaron listos para el partido que iniciará a las 1:45 P.M. En las imágenes compartidas por el club español se puede ver que a esa hora el estadio ya contaba con miles de hinchas del Bayern.

Los jugadores ya están en el Bayern Arena #FCBFCB#UCL https://t.co/XX8TkLIstF — FC Barcelona (@FCBarcelona_es) Mayo 12, 2015

En tanto, el Bayern Munich confirmó que Claudio Pizarro estará en el banquillo, acompañado del otro atacante del equipo, Mario Götze.

El banquillo del #FCBayern:Reina – Dante, Martinez, Pizarro, Götze, Rode, Weiser.Pitido inicial: 20:45 CEST. #FCBFCB#MiaSanMia — FC Bayern Español (@FCBayernES) Mayo 12, 2015

[NOTA ORIGINAL]El Bayern Munich tendrá hoy su partido más importante de la temporada. Luego de la dolorosa derrota de 3-0 sufrida de visita contra el Barcelona, el equipo bávaro tendrá que vencer a sus propios miedos y buscar el milagro que lo lleve a clasificar a la final de la Champions League.

Más allá del cliché, hoy la palabra milagro guardará su sentido más puro en Munich. Y es que la victoria del Bayern Munich y su posible clasificación quizás solo se mantiene en el corazón de los más acérrimos hinchas bávaros. Para el resto del mundo, la suerte a favor del Barcelona está echada.

El equipo español confirmó para hoy a todas sus estrellas. Si bien solo el nombre de Leo Messi sirve para asustar a toda la plantilla del cuadro alemán, el DT Luis Enrique contará con su plantilla completa para sellar la llave y sacar los pasajes a la final en Berlín.

Para que tenga aún más peso la palabra milagro, el cuadro alemán no contará –como en el partido anterior– con Robben, Ribery y Alaba. Sí estará Boateng, que tendrá un duelo especial con Messi, con el fin de 'recuperar su cadera', la que perdió tras la maravillosa jugada que le propinó el argentino previo al 2-0 en Barcelona.

El 'Pep' Guardiola ha pedido paciencia a sus jugadores para afrontar el partido, sin duda una actitud que no estará en la hinchada bávara que llenará hoy el Allianz Arena.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA?El encuentro se jugará en el Allianz Arena desde la 1:45 p.m. (hora peruana). El partido será transmitido en vivo por Fox Sports y ESPN.

ALINEACIONESBayern Munich: Neuer; Rafinha, Benatia, Boateng, Bernat; Xabi Alonso; Lahm, Schweinsteiger; Thiago; Muller y Lewandowski.

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar Jr.

#VineFCB | FCBayern v FCBarcelona (20.45h | http://t.co/FPQTtPi4iN) Força Barça! https://t.co/tqBaZh2Rno#FCBFCB — FC Barcelona (@FCBarcelona_es) Mayo 12, 2015

Buenos días, familia FCBayernES. Hoy es... ¡DÍA DE PARTIDO! Habrá que darlo todo esta noche, ¿no? #FCBFCB#packmas pic.twitter.com/X0pU4Z3k9i — FC Bayern Español (FCBayernES) Mayo 12, 2015

Tags Relacionados:

Barcelona

Bayern Munich

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada