Barcelona vs. Atlético de Madrid: Diego Costa fue explusado por gritarle al árbitro | VIDEO

El delantero del Atlético de Madrid dejó a su equipo con 10 jugadores antes de la media hora de juego contra el Barcelona. El encuentro sigue sin goles.

Diego Costa increpa al árbitro Gil Manzano y recibe la tarjeta roja. (Video: Difusión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Irresponsabilidad o exageración? Diego Costa se convirtió en el villano del Barcelona vs. Atlético de Madrid al hacerse expulsar a los 28 minutos del primer tiempo en el trascendental partido ante los blaugranas que decidía el futuro de ambos equipos en LaLiga Santander.

Diego Costa no estaba conforme con las decisiones del árbitro Gil Manzano y en una paralización fue a increparle con todo. Lo gritó, se le acercó mucho y el réferi español no dudó y le mostró la tarjeta roja directa.

El delantero brasileño nacionalizado español se descontroló después de que el árbitro le mostrara la tarjeta roja y tuvo que ser calmado por sus compañeros y algunos rivales porque se le quiso ir encima. 

Finalmente Gerard Piqué se lo llevó de la cancha para que el partido se reanude. El árbitro reinició el cotejo ya con los 'Colchoneros' en inferioridad numérica.

Barcelona vs. Atlético de Madrid se enfrentaron en el Camp Nou por la fecha 31 de LaLiga Santander donde los culés llegaron con ventaja de 12 puntos sobre los albirrojos en la lucha por el título.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada