Barcelona y Real Madrid llegan con todas sus figuras al derbi de la Liga española

En el último choque entre ambos equipos, el conjunto blanco perdió por 4-0 de local. En este cotejo buscará reivindicarse.
Barcelona y Real Madrid llegan con todas su figuras al clásico de la liga española. (AFP)

Barcelona y Real Madrid se volverán a ver las caras el próximo sábado 2 de abril en el estadio Camp Nou en una nueva edición del derbi español. De ganar el cotejo, el cuadro azulgrana sería prácticamente campeón de la Liga española. Por su parte, los dirigidos por Zinedine Zidane, de conseguir la victoria, se pondrían a 7 puntos de su clásico rival.

Solo faltan 8 fechas para que la Liga española concluya. El Barcelona es el puntero indiscutible y el resultado no afectaría significativamente su liderato. Por eso el encuentro tiene un valor más emocional y de revancha.

El último derbi disputado entre Barcelona y Real Madrid terminó en una goleada al equipo blanco, que perdió por 4-0 como local en el estadio Santiago Bernabéu. Para sacarse este peso de encima, el cuadro de Zidane necesita una buena actuación en el Camp Nou, aunque sus resultados como visitante no han sido los mejores.

Hasta el momento no hay lesionados en ninguno de los equipos. Barcelona y Real Madrid contarán con todo su arsenal para conseguir los tres puntos. La 'BBC' (Bale-Benzema-Cristiano) tendrá un duelo aparte con la 'MSN' (Messi-Neymar-Suárez).

Si bien Real Madrid y Barcelona tienen partidos por la Champions League la próxima semana, no se guardarán nada para este clásico.

Tags Relacionados:

Más en Deportes

¿Barcos y De Santis? Alianza Lima vs Cerro: Hora, canal y alineaciones EN VIVO

Real Madrid vs Bayern Munich: Hora y dónde ver la Champions League EN VIVO

No pudo sumar de a tres: Universitario igualó 1-1 con Junior en la Copa Libertadores

Poeta vapuleado y eliminado: Medellín goleó 5-1 a Vallejo por Sudamericana

¿Se acabó el amor? Darwin Núñez eliminó sus fotos con el Liverpool de Instagram

Escándalo en Chile: Ricardo Gareca convoca a jugador sentenciado por homicidio

Siguiente artículo