Lionel Messi fue suspendido por cuatro fechas de las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: AFP/Composición)
Lionel Messi fue suspendido por cuatro fechas de las Eliminatorias Rusia 2018. (Foto: AFP/Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

está en "boca de todos" tras conocerse su sanción de cuatro fechas impuesta por la FIFA. El , dueño de su pase, consideró que el castigo al crack argentino es injusto y desproporcionado.

El argentino fue sancionado por insultar a los árbitros asistentes en la victoria de la selección 'gaucha' ante Chile. Como consecuencia Messi fue suspendido por cuatro fechas de las . Argentina ha decidido apelar la decisión de la FIFA y el Barcelona no comparte la sanción a su jugador estrella.

"El FC Barcelona expresa su sorpresa e indignación ante la actuación de oficio de la Comisión Disciplinaria de la FIFA para sancionar al jugador Leo Messi, tras el partido clasificatorio de la Copa Mundial de la FIFA Argentina-Chile", aseveró el club.

"Consideramos injusta y totalmente desproporcionada la sanción de cuatro partidos finalmente impuesta al jugador argentino", señaló en un comunicado.

Por último, el club catalán reiteró su apoyo a Messi, al cual destacó como un deportista ejemplar por su conducta dentro y fuera de los terrenos de juego.

Te puede intersar: