Piqué quiere empezar la Champions con buen pie ganándole al APOEL Nicosia. (AFP)
Piqué quiere empezar la Champions con buen pie ganándole al APOEL Nicosia. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

DPAEl jugador del Barcelona se quejó este martes de que se le valora más por aspectos extradeportivos que por su rendimiento futbolístico.

"Siento que hace tiempo que no se me valora solo por lo que hago deportivamente. Lo he ido aprendiendo con el paso de los años. Los años que me quedan de carrera sé que van a ser así. Lo digo con tranquilidad porque me esfuerzo al máximo cada día", explicó el defensor en rueda de prensa.

"Estoy contento del nivel que he tenido en los minutos que he jugado. No puedo hacer nada contra la opinión pública", agregó.

Aunque aún no encontró la titularidad con Luis Enrique, el defensa ensalzó el trabajo de su nuevo técnico, quien recuperó la defensa adelantada. "Este estilo de juego es el que llevamos jugando desde que llegué cuando estaba Guardiola", dijo.

El Barcelona en la nueva edición de la y Piqué deseó comenzar ganando al APOEL Nicosia, su primer rival.

"La historia dice que solo hemos ganado cuatro (Champions League). Evidentemente tenemos una generación muy buena y hay que aprovecharla. Esperamos ganar más títulos, pero no podemos ganar la Champions cada año. Eso sería una presión extra que nadie podría soportar", concluyó.