perdió 1-0 ante Málaga y podría alejarse aún más del líder Real Madrid en la tabla de posiciones de la Liga española. Un garrafal error del defensa brasileño Dani Alves le costó caro al equipo azulgrana que cayó en el estadio Camp Nou este sábado.

Dani Alves dejó corto un pase destinado al arquero chileno Claudio Bravo. Esto hizo que el balón quedará picando para el delantero del Málaga Juanmi, quien se encontró solo frente al arquero y no desaprovechó la oportunidad para anotar el único tanto del encuentro a los 7'.

Con esta derrota, el club catalán pierde la oportunidad de acabar el día como líder y podría verse desplazado a cuatro puntos del Real Madrid si el equipo merengue gana al Elche el domingo.

El conjunto de Luis Enrique fue incapaz de sobreponerse al tanto de los andaluces y apenas gozó de oportunidades de gol en la primera parte. Tras el descanso, la actitud cambió pero las oportunidades seguían sin llegar.

El tridente del Barcelona conformado por , Neymar y Suárez se mostró muy errático y solo el uruguayo pudo llevar peligro al arco defendido por el camerunés Carlos Kameni con un lanzamiento en el tiempo de descuento.

El Málaga tuvo alguna ocasión para aumentar la diferencia, sobre todo en los pies del portugués Ricardo Horta, quien desaprovechó dos buenas ocasiones ante Bravo.

TAGS RELACIONADOS