Paul Pogba es jugador de Manchester United desde la temporada 2016-17. (Foto: AFP)
Paul Pogba es jugador de Manchester United desde la temporada 2016-17. (Foto: AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En medio de la alegría por el título de la Supercopa de España, el presidente del , Josep Maria Bartomeu fue consultado por Paul Pogba, voceado por la prensa europea como posible fichaje de los azulgranas. El mandamás del club dio una contundente respuesta.

"No hablo de nombres nunca. Tengo respeto por otros clubes. Al mercado aún le quedan 20 días de ventana. Veremos qué jugadores pueden salir o entrar", explicó sobre Paul Pogba, Bartomeu, a la prensa tras la victoria de Barcelona sobre Sevilla, que valió para el primer título de la temporada.

"El miércoles jugamos el (Trofeo) Gamper, el fin de semana la liga... El tema jugadores hay que preguntárselo a Abidal, Planes o Pep Segura", sentenció Bartomeu, presidente del FC Barcelona desde julio del 2015,

Previo a la pregunta sobre Paul Pogba, Bartomeu expuso la felicidad por el éxito conseguido luego de la victoria (2-1) con goles de Gerard Piqué y Ousmane Dembélé.

"Muy feliz, ha sido un verano donde hemos preparado el equipo. Arrancar con un título da alegría y ganas de seguir compitiendo. La liga empieza pronto. El Sevilla ha sido un buen rival, ellos están más en forma y ha sido un partido donde podía ganar cualquiera de los dos. Estoy contento por el equipo y por Valverde", comentó Bartomeu.

TAGS RELACIONADOS