Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El goleó 7-1 al Osasuna como parte de la 34ª jornada de la Liga española, con dos goles de Lionel Messi, André Gomes y Paco Alcácer, respectivamente.

Esta goleada coloca al Barcelona en la punta del torneo y deja al Osasuna al final de la tabla con la posibilidad de descender a Segunda División, dependiendo del resultado entre el Leganés contra Las Palmas.

Lionel Messi abrió el marcador a los 11' del primer tiempo con un 'sombrero' sobre el arquero Salvatore Sirigu, luego fue el portugués André Gomes tras recibir un centro.

El jugador del Osasuna, Roberto Torres, se encargó del único tanto del equipo naranja, tras un tiro libre directo que dejó parado al arquero del Barcelona al inicio del segundo tiempo.

Luego vino una lluvia de goles por parte de Gomes (3-1), Messi (4-1), Alcácer (5-1), Javier Mascherano puso el sexto tanto para el Barcelona de penal a los 68' del encuentro.

Finalmente, Paco Alcácer cerró el marcador con el séptimo gol que terminó por hundir al Osasuna y relegarlo a esperar un milagro en la última posición de la liga local.

TAGS RELACIONADOS