Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar celebraron clasificación del Barcelona con esta foto. (Neymar)
Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar celebraron clasificación del Barcelona con esta foto. (Neymar)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los jugadores del , Luis Suárez y Neymar, más conocidos como la 'MSN' por las iniciales de sus apellidos, se tomaron una foto y compartieron mensajes tras su clasificación en la Copa del Rey.

Neymar fue el encargado de compartir la imagen juntos con el mensaje: "(M)ucho Poco(S) (N)ada", donde juega con las iniciales de los tres jugadores.

Sin embargo, Neymar no fue el único que posteó un mensaje tras la victoria, ya que Luis Suárez, quien llegó a los 100 goles con la camiseta del Barcelona también escribió una líneas.

"Grande equipo! Contento por la victoria y por darle la vuelta a la eliminatoria! Feliz por llegar a los 100 goles y que vengan muchos más!", escribió Luis Suárez.

Lionel Messi también dedicó una publicación al triunfo del Barcelona. "Con esfuerzo y ganas pudimos dar vuelta la eliminatoria. Seguimos trabajando día a día por los objetivos", escribió la 'Pulga'.

Como se recuerda, el Barcelona venció 3-1 al Athletic de Bilbao y logró acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey. Luego de haber perdido en la ida 2-1. Y consiguió su primer triunfo en el 2017.

DATO

  • Los tantos del partido fueron de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Más información

TAGS RELACIONADOS