Lionel Messi recién volvió el miércoles a las canchas tras dos meses de para. (AP)
Lionel Messi recién volvió el miércoles a las canchas tras dos meses de para. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, todavía no ha decidido si Lionel Messi será titular este sábado cuando su equipo visite al Atlético de Madrid, en el choque entre los líderes de la Liga española.

La 'Pulga' volvió a jugar esta semana tras más de dos meses alejado de las canchas por lesión, y marcó dos goles en la victoria 4-0 sobre Getafe, en la ida de octavos de final de la Copa del Rey.

Pese a la gran actuación de su compatriota, Martino no está seguro de si es bueno que Messi juegue los 90 minutos ante un rival tan duro como el Atlético.

"Messi está bien, ya lo vio todo el mundo. Sin embargo, viene de un periodo muy largo de inactividad y se evaluará si está en condiciones de completar un partido entero de esta exigencia", dijo el estratega.

"No podemos olvidar que ha acumulado 60 días de inactividad y que solo ha jugado 30 minutos. Todavía no he hablado con Messi", agregó.

Martino destacó la importancia del duelo con el Atlético de Madrid, pese a que todavía quedan muchos encuentros para el final de la liga. Los dos equipos suman 49 unidades tras 18 partidos jugados.