(Getty images)
(Getty images)

Tal parece que a raíz de los continuos pronunciamientos de  a favor de la independización de Cataluña, el cuadro catalán no recibe una simpática acogida cuando juega de visitante en .

Una prueba de ello fue lo ocurrido en el duelo ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, donde la hinchada que acudió al estadio pifió al equipo que integra , lo que presuntamente habría ocasionado un malestar en él.

De acuerdo al periodista Eduardo Inda, del programa ‘El Chiringuito’, la ‘Pulga’ temía que los temas políticos recaigan en temas deportivos por lo que habría increpado a Gerard Piqué.

“Messi tenía miedo de que la senda política que ha tomado el Barcelona pudiese afectar en los campos de fútbol con pitadas al equipo y el otro día en el partido con el Atlético de Madrid hubo una prueba de ello", señaló el comunicador.

"Messi cogió por banda a Piqué y le dijo que se abstenga de una puñetera vez de meterse en temas políticos", sostuvo el hombre de prensa. De momento, ningún jugador se ha pronunciado al respecto. ¿En qué acabará esta situación?