Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Legendarios ex futbolistas del deleitarán al público limeño este miércoles 18 de abril en el Monumental, donde cumplirán un amistoso frente a recordados referentes de la .

Nada menos que Rivaldo, Patrick Kluivert, Edgar Davids, Andoni Goikoetxea, Javier Saviola y Juan Román Riquelme se presentarán en el coloso de Ate, pero no son los únicos blaugranas que arribarán.

Juan Pablo Sorín, Simao, Roberto Bonano, Aloísio Pires, Julianio Belleti, Eric Abidal, Frederic Dehú, Edmilson, Miguel Angel Nadal, Francesc Arnau, Gaizka Mendieta y Giovanni Silva completan la nómina.

En tanto, bajo la dirección de la dupla técnica conformada por Teófilo Cubillas y Héctor Chumpitaz, está asegurada la participación de César Cueto, Nolberto Solano, José Luis Carranza, Juan Jayo Legario, Flavio Maestri, José Soto, Miguel Rebossio, José Soto, Andrés Mendoza, Henry Quinteros, entre otros destacados elementos de la bicolor.

Cabe resaltar que las entradas para el evento se comercializan a través de Teleticket, vía web y en los módulos de las tiendas Wong y Metro.