Evolución de los peinados de Neymar. (Internet)
Evolución de los peinados de Neymar. (Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El pidió al astro brasileño , su más reciente fichaje, que intente ser "discreto" con sus llamativos peinados, informó hoy .

Según el portal brasileño, el 'Barza' aconsejó a la joven estrella de 21 años que sea más conservador –al menos durante sus primeros meses de contrato– con sus looks, que han pasado del rubio al moreno y de una cresta estilo 'mohicano' a otros sin nombre específico pero nada tradicionales.

El club catalán dejará siempre la elección final al exdelantero del Santos, aseguró UOL, que agregó que la sugerencia fue dada en marzo, meses antes de que 'Ney' y el actual campeón de la Liga española firmaran el millonario contrato el pasado lunes.

Neymar aceptó la propuesta, según informó el portal brasileño, y por esa razón se tiñó de color oscuro el cabello después de lucir un rubio casi blanco, y su corte dejó la cresta que lo caracterizó durante un largo tiempo.

Sin embargo, personas cercanas al atacante citadas por el medio dijeron que la directiva 'culé' no pretende interferir ni en el estilo del jugador ni en su constante presencia en las redes sociales, lo que le valió varias críticas en Brasil.

"El Barcelona contrató a Neymar con todo lo que envuelve y forma parte de él", señaló un asesor del futbolista.

Haz click para agrandar la imagen.