Jugadores del Barcelona mostraron su alegría por ganarle al Almería. (AFP)
Jugadores del Barcelona mostraron su alegría por ganarle al Almería. (AFP)

Pese a los cuestionamientos por el bajo rendimiento del Barcelona en el , los jugadores catalanes no dudaron en expresar su alegría con los hinchas por medio de las redes sociales.

Uno de los primeros en hacerlo fue Jordi Alba, autor del gol del triunfo tras gran pase de . A través de su , el lateral izquierdo agradeció al uruguayo por la asistencia*.

"Le di con los tacos jajaja. ¡Pero cómo me la pusiste Luisito! Victoria importante. Vamos equipo", fue el mensaje del defensa español.

El 'Pistolero' tampoco desaprovechó la oportunidad de demostrar su satisfacción por el triunfo azulgrana. "Resultado importante después de ir perdiendo. Gran esfuerzo de todos los compañeros para conseguir los tres puntos", escribió en su la red social.

Victoria importante en un campo siempre complicado. Con , ya de vuelta a Barcelona! Visca el Barça!! — Marc Bartra (MarcBartra)

Resultado importante después de ir perdiendo. Gran esfuerzo de todos los compañeros para conseguir los 3 puntos… Gracias a todos!!!!— Luis Suarez (@LuisSuarez9)

Le di con los tacos jajaja pero como me la pusiste Luisito! Victoria importante, vamos equipo! — Jordi Alba (JordiAlba)

Una foto publicada por Douglas Santos (douglaspds) on Nov 11, 2014 at 10:22 PST

TAGS RELACIONADOS